
Accidente vial deja dos muertas y seis lesionados
Autoridades informaron que Edgar Ghovanny B. M., de 24 años, presuntamente manejó bajo los efectos del alcohol
Durante esta madrugada se registró un accidente vial donde falleció una mujer y siete personas resultaron lesionadas en el cruce de la avenida Insurgente y la calle Bolivia, en Ciudad Juárez.
De acuerdo a Norte Digital, una camioneta Nissan en color gris circulaba de sur a norte en la calle Bolivia, pero en el cruce de la Insurgentes, chocó contra un camión de transporte de personal, de acuerdo a la información del momento, el accidente fue por omitir la luz roja del semáforo.

En el accidente resultaron lesionadas siete personas, además falleció una mujer en el momento, quien no ha sido identificada de manera oficial. Hace unas horas se confirmó el deceso que Diana Alejandra V. O., quien resultó gravemente lesionada.
El conductor de la camioneta fue identificado como Edgar Ghovanny B. M., de 24 años, y Jorge A. R., de 39 años manejaba el transporte de personal.

Autoridades informaron que Edgar Ghovanny B. M., de 24 años, presuntamente manejó bajo los efectos del alcohol.
Con información y fotos de Norte Digital

