Habitantes de Ciudad Juárez dan cariño con alimento a modesto

Desde los años 90 el Parque Central ha sido un espacio privilegiado para el disfrute de cientos de personas de Ciudad Juárez, quien van a recrearse en sus instalaciones.

El soleado 02 de febrero, como es tradición, las familias juarenses acudieron al esplendido parque, no sin antes prepararse con asientos, parasoles y sus aperitivos personales, para pasar hermosos instantes bajo el abrigo de la sombra de un maravilloso árbol.

Como un especial anfitrión, les recibe la jirafa Modesto, que ante el saludo de los visitantes se avecina hasta ellos, para tomarse un selfi, en tanto reciba su respectiva ración de legumbre, ya sea zanahoria o lechugas, las cuales son las únicas permitidas para su consumo.

Relata un niño visitante, mientras comparte su legumbre: “Me gusta mucho que mis papás me traigan al parque para poder alimentar a los animales, como Modesto y los patos”.

Por si dejaste en casa la ración para compartir con Modesto y otros animalitos, hay locales que surten al visitante con pequeños envases de zanahorias para no dejar pasar ese extraordinario momento junto a la jirafa estrella del parque.

Este espacio está pensado para toda la familia, pues cuenta con espacios para la diversión de todos: triciclos familiares, motos para los chicos, paseo en el tren, lanchas y los insuperables trampolines de espuma.

Además de Modesto y sus amigos, las familias tendrán la oportunidad de recorrer el aviario, espacio donde se pueden observar y fotografiar hermosos paisajes con faisanes, pavorreales y coquenas.

Si por prisa o cuestión de organización de último momento alguien no llevo sus snacks, en las periferias del parque hay pequeñas tiendas que proporcionan al público visitante una gama de sabores para degustar: hot dogs, hamburguesas, papas, maíz, entre otras alternativas.

Anímate y visita el parque solo o con tu familia, pues tiene un horario esplendido: de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

26 thoughts on “Habitantes de Ciudad Juárez dan cariño con alimento a modesto

  1. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re
    using? I’m looking to start my own blog in the near future
    but I’m having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask! http://cleckleyfloors.com/

  2. I’m not sure where you are getting your information, but great topic.

    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission. http://droga5.net/

  3. Pingback: stromectol treats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.