Hicieron un “muro” en Sunland Park

Fanáticos de Donald se formaron como valla humana protestando para exigir fondos para el construir el muro fronterizo. 

El Paso- El día de ayer simpatizantes del actual presidente de los Estados Unidos realizaron una protesta a favor de la promesa de campaña de Donald Trump: la creación de un muro ubicado en la frontera colindante con México.

Con gritos de ¡Si al muro!, ¡Dinero para el muro!, decenas de manifestantes se presentaron en la línea fronteriza a la altura de la colonia Anapra apoyando al presidente Donald Trump que realizara una visita a la ciudad de El Paso.

Agarrados de la mano y haciendo alusión al partido republicano con los colores de su vestimenta los ciudadanos realizaron la protesta durante 45 minutos haciendo honor de esta manera al presidente numero 45 de Estados Unidos. 

“Estamos aquí para mostrar a la comunidad de ambos países los perjuicios que ha traigo el tan llamado “pacto migratorio” firmado por Mexico y otros países antes la Organización de las Naciones Unidas” dijo Anthony Agüero líder de la organización Border Network News. 

Un adolescente de 16 años que vive en la zona observaba sonrientemente estas protestas afirmando: “de todos modos van a seguir cruzando los ilegales” pues comento que ha visto como en otros puntos de la frontera, muchas personas buscan cruzar hacía el vecino país y escalan la barrera ya existente sin dificultad para poder continuar su camino. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.