Nueva compañera llego para quedarse en el Parque Central

Se trata de Cuca, la nueva residente del Parque Central Poniente que acompaña a Mateo y Modesto e invitan a los ciudadanos a asistir para conocerla. 

A partir de hoy el Parque Central Poniente cuenta con esta nueva especie de animal, una tortuga herbívora de 60 libras, 80 centímetros de ancho y 37 centímetros de alto, fue donada ayer por una pareja de adultos de esta misma ciudad. 

Gabriel Perez Camboy, director del parque, informo que dos adultos se acercaron al recinto para donar el animal ya que después de 25 años de tenerlo en casa no podían seguir cuidándolo porque iban a cambiar de domicilio fuera del estado. 

Antes de recibirla fue revisada por el medico veterinario del parque quien constato que se encuentra en excelente estado de salud, es una hembra terrestre. 

No esta de mas recordar que hay que tener cuidado con la mordedura de esta especie porque a pesar de no tener dientes, poseen una boca puntiaguda compuesta por una membrana dura y mandíbulas muy fuertes. 

Así que enhorabuena Mateo, el avestruz y Modesto, la jirafa tendrán una nueva compañera con quien convivir en su bello recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.