Facebook Dating; tu nuevo mejor aliado para encontrar pareja

Facebook está invadiendo los terrenos que de Tinder y otras Apps para encontrar el amor con una caracteristica de citas.

Ésta característica le permitirá a los usuarios crear un perfil de citas que será visible solamente a ‘No amigos’ que tengan también su perfil configurado.

El famoso y potencial ‘Match’ sera recomendado en tu perfil de citas basado en intereses similares, preferencias y hasta amigos en común que tengan.

A continuación te mostramos como Facebook Dating funciona: solo tienes que ingresar a Facebook Dating desde el buscador tradicional de tu cuenta, seguido deberás crear un perfil con tu nombre, tu perfil no será visible a tus amigos o no usuarios de la herramienta y ¡no te preocupes! no será mostrado en el ‘News Feed’, verás personas basadas en intereses mutuos y amigos y otros datos que tiene Facebook de ti, tu puedes buscar a través de sus fotos e información básica, si los dos hicieron ‘Match’ de interesados, estarás habilitados para iniciar una conversación en un espacio especial de inbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.