Negocios en crisis por cierre de Ejercito Nacional

Han pasado cinco días desde que se cerro la avenida por obras de la JMAS y los negocios despiden personal por el desplome de ventas. 

En tan solo cinco días que cerraron una pedazo de la avenida Ejercito Nacional, locatarios de la plaza “Nacional” ubicada a unos metros de la calle Rancho Malpaso reportan una baja increíble del 80 por ciento en sus ventas por consiguiente comenzaron a despedir personal.

Más de 30 comerciantes que rentan locales en esa plaza realizaron una junta urgente el pasado viernes porque inmediatamente resintieron el escaso flujo de clientela y demandaban a las autoridades soluciones, pero comentan que no han sido escuchados hasta la fecha. 

Convocaron a directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), de Planeación Municipal y de la Dirección General de Transito, pero no asistieron al llamado la fecha pactada, “nos dejaron plantados” expresaron los afectados. 

“Las cosas se están poniendo horribles, mis ventas se fueron abajo en un 80 por ciento esta critico, la verdad es que me puede mucho por mis trabajadores el tener que desocupar”, comentan otra de las locatarias en su perfil de Facebook.

“Las calles son un caos, las vías alternas que nos pusieron son un desastre y no tienen coordinación, y par acabarla, los de la JMAS reventaron las tuberías”, puntualizo una afectada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.