Podría caer nieve y/o aguanieve mañana: SMN.

Habrá condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve el sábado gracias a una corriente en chorro polar proveniente del suroeste del vecino país y al Frente Frío No. 44.

Chihuahua.- “Un vórtice de núcleo frío en el suroeste de E.U.A., y la propagación de humedad generada por la corriente en chorro originará condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en el noreste de Sonora y norte de Chihuahua” es el pronóstico para mañana sábado 16 de marzo que informó el Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA a través de su sitio web.

La temperatura en Ciudad Juárez será una máxima de 12ºC y mínima de 4ºC. Mientras que en la Sierra de Chihuahua se esperan temperaturas menores a -5ºC y también caída de nieve y/o aguanieve.

Pronóstico para el domingo 17 de marzo

Se exhorta a la ciudadania a no exponerse a cambios bruscos de temperatura y estar atentos de los avisos que hagan las autoridades a través de los medios de comunicación o redes sociales y/o dar seguimiento a sitios oficiales como el Servicio Meteorológico Nacional para evitar caer en rumores.

https://smn.conagua.gob.mx/es/aviso-de-norte

One thought on “Podría caer nieve y/o aguanieve mañana: SMN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.