Abarrotan salas de cine por fin de semana de estreno de Avengers: Endgame

Luego de 11 años o 22 películas, a primera hora del viernes 26 de abril se estrenó en las salas de cine de esta ciudad el esperado filme Avengers: Endgame. Los juarenses, que acudieron desde temprano a las locaciones donde se proyectaría el ansiado final de la saga titulada “Piedras del Infinito”, aguardaron en filas por más de tres horas para poder comprar algún vaso, cubeta o coleccionable de Marvel.

            De acuerdo con personal de Cinepolis, la cadena de cines más importante del país, la concurrencia de personas en los cines de la ciudad se duplicó con respecto a la película pasada Infinity War. No habían visto tal cantidad de gente desde el regreso de la saga de la guerra de las galaxias con Star Wars The Force Awakens en 2015.

            Los mismos trabajadores de Cinepolis  agregaron que el día de la premier todas las salas de la ciudad estuvieron al cien por ciento de su capacidad. Cinepolis Las Misiones, el complejo más grande, contó con alrededor de tres mil asistentes, o también Cinepolis Sendero, con aproximadamente dos mil personas.

            Aun a un día para que termine el fin de semana, la película ya superó The Fate of the Furious (2017) en apertura de taquilla a nivel mundial con una recaudación total de 644 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.