Alerta amarilla por fuertes vientos

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil emitió alerta amarilla por las fuertes ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que se esperan durante todo el día y una probabilidad de lluvia del 20%

La Comisión Nacional del Agua el lunes pasado publico un comunicado de prensa donde prevén que un nuevo frente frío se aproxima a la frontera noroeste de la República mexicana y se combinará con la entrada de humedad, lo que ocasionara posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

El Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza exhorta a la ciudadania a no permanecer por tiempos prolongados debajo o en seguida de árboles, semáforos, espectaculares, bardas y postes. Se recomienda dar preferencia al peatón y circular con las faros del vehículo encendidos.

En caso de que se registre lluvia de manera prolongada se aconseja evitar calles encharcadas, pasos a desnivel, arroyos, el viaducto Díaz Ordaz y estar atentos a los comunicados de las autoridades.

El cielo en la ciudad será mayormente nublado, con una temperatura máxima 22ºC y 14ºC como mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.