Después del atroz asesinato de Dana Lizeth, Municipio enciende luminarias en la zona.

Ciudad Juárez.– La noche del viernes, Dana Lizeth Lozano Chávez de 18 años, quien tenía 4 semanas de embarazo, fue asesinada en la colonia Progresista, minutos después de que conviviera con sus amigos en el establecimiento ‘’Foro Café’’, ubicado en la plaza Pejorza de la avenida Plutarco Elías Calles y Henry Dunant.

Su muerte fue instantánea por la laceración de la arteria carótida (localizada en el cuello) producida por un arma punzocortante, y no presentaba evidencias de agresión sexual.

Su cuerpo fue localizado en las calles Bucarest y Haití, lugar donde se encuentra un parque a oscuras, sin ninguna luminaria y callejones solitarios. Factores que influyeron bastante en el atroz asesinato de la joven estudiante de la Licenciatura en Literatura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ.

Al día siguiente, horas después de los hechos, policías municipales y personal de municipio reactivaron el alumbrado público que vecinos y estudiantes tenían meses reportando y jamás dieron solución hasta ahora, para que ahora sí caminen ‘’seguros’’.

En Ciudad Juárez necesitan ocurrir crímenes y asesinatos para que nuestras autoridades presten atención a las necesidades que los ciudadanos demandamos día con día como lo son el alumbrado público y policías eficientes, de lo contrario, dan carpetazo a las solicitudes.

One thought on “Después del atroz asesinato de Dana Lizeth, Municipio enciende luminarias en la zona.

  1. Having read this I believed it was very informative. I appreciate you taking the time and effort to put this information together. I once again find myself spending a significant amount of time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.