Pugilista juarense va por otro campeonato intercontinental

El juarense Alan “El Cachorro” Solis buscará su segundo campeonato de la American Boxing Organization el próximo viernes.

Alan Javier Solis Holguín con un récord profesional de siete peleas invictas, cinco de estás resueltas por la vía del knockout: no piensa conocer la derrota.
Es el actual poseedor del título “Americas Champion” de la ABO en la categoría de peso pluma (126 libras) y buscará su segundo campeonato en el Centro Cívico de Ascensión el próximo viernes en una pelea estelar programada para ocho asaltos.

“Más fuerte que nunca, yo siento que es la preparación a la que más le he metido dedicación” comenta El Cachorro Solis para Juárez Digital al preguntarle como se siente para la pelea.
El boxeador no piensa llegar a casa con las manos vacías pues asegura que aunque ninguna preparación es difícil cuando lo haces con gusto y motivación, esta consciente que durante los ochos rounds será una guerra constante para poder ganar.

El pugilista juarense ha llevado una trayectoria en el boxeo por más de 5 años que totalizan más de 90 peleas en amateur y siete peleas invictas como profesional. Entre sus victorias más importantes como amateur destacan:

  • 5 campeonatos estatales
  • 3 campeonatos regionales
  • 1 medalla de plata nacional

Alan Solis comenta que todo lo que ha logrado es gracias a su esfuerzo, dedicación, entrega constante además del apoyo de su padre Javier Enock Solis Yeep quien también es su entrenador y lo ha preparado para los retos que se vienen cada vez más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.