Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • JUÁREZ DIGITAL TEAM
    • From Juárez
    Inicio » Guerra petrolera entre empresarios gasolineros.
    Juárez

    Guerra petrolera entre empresarios gasolineros.

    Ramiro HernandezBy Ramiro Hernandezjulio 17, 2019Updated:noviembre 12, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Guadalupe de la Vega Arízpe, directora de Almacenes Distribuidores de la Frontera denunció públicamente que un grupo de empresarios de la ciudad están realizando un boicot desleal por la competencia del mercado de la gasolina, después de que estos denunciaran ante el juzgado 7mo de distrito que las gasolineras Arco son un peligro para Ciudad Juárez, y que este mismo ordenara la clausura de ellas.

    La empresaria Juarense señaló que otros negocios del ramo venden litros incompletos de combustible y les molesta que Arco ofrezca producto completo, así como seguridad y modernidad en las instalaciones, precios competitivos y garantía de que la gasolina es 100 por ciento importada de Estados Unidos.

    “Por esta razón varios de nuestros competidores como Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norporniente y Grupo Gocalvi, están intentado frenar a toda costa que los juarenses reciban lo que merecen: litros completos. Por ello, estos gasolineros han interpuesto desesperados recursos legales en contra de nuestra empresa, hasta llegar a la clausura de dos de nuestras gasolineras, una ubicada en López Mateos casi esquina con Vicente Guerrero y la otra, ubicada en Camino Ortiz Rubio esquina con calle San Carlos”, dio a conocer

    Los empresarios gasolineros expusieron que son peligrosas y que están muy cerca de las otras ya establecidas. Por el contrario, De la Vega mencionó que resulta contradictorio el argumento de la cercanía entre estaciones, porque la empresa Total Gas tiene dos gasolineras gemelas en las esquinas de avenida Hermanos Escobar y Pérez Serna, mientras Grupo Gocalvi tiene dos gasolineras, una frente a la otra en la avenida División del Norte y calle Ignacio Alatorre.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ramiro Hernandez

    Related Posts

    Dos menores de 14 y 16 años son detenidos por amenazar a vecino.

    enero 27, 2023

    Se Inaugurará el día de mañana la reubicación de comerciantes en Plaza Misión de Guadalupe.

    enero 27, 2023

    En medio de las llamas, policías municipales rescatan a familia; fallece menor.

    enero 27, 2023

    Leave A Reply

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.