Pugilistas juarenses representarán a Chihuahua en Olimpiada Nacional.

Se trata de Osmel De Anda, Derek Alba y Karla Saenz, estos dos primeros jóvenes son los que representarán a Chihuahua en la Olimpiada Nacional de la Federación Mexicana de Boxeo A.C.

Las tres promesas del boxeo juarense pertenecientes al gimnasio de Boxeo Solis, se trajeron el oro a casa el pasado 07 de julio después de haber ganado el campeonato estatal que tuvo lugar en la Ciudad de Chihuahua, cada uno en su respectiva categoría.

Esta victoria les dio a los tres pugilistas su pase a la Olimpiada Nacional pero serán Osmel de Anda y Derek Alba quienes representarán a Ciudad Juárez.
Por su parte, la campeona estatal, Karla Saenz, esperará a la siguiente oportunidad para participar en una Olimpiada Nacional pues su categoría no tendrá lugar este año en la competencia.

Javier Enock (entrenador), Karla Saenz, Osmel de Anda y Derek Alba de izquierda a derecha.

Estos tres jóvenes se preparan fuertemente día con día para tomar las oportunidades que se les presente, siempre contando con el apoyo de sus familias, amigos y su entrenador Javier Enock Solis Yepp, quien además de convertirlos en deportistas ejemplares, los alienta a seguir adelante en la disciplina.

3 thoughts on “Pugilistas juarenses representarán a Chihuahua en Olimpiada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.