Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • JUÁREZ DIGITAL TEAM
    • From Juárez
    Inicio » Tres diputados de la comisión de hacienda NO les importa la opinión de los juarenses; Juárez Iluminado.
    Juárez

    Tres diputados de la comisión de hacienda NO les importa la opinión de los juarenses; Juárez Iluminado.

    Casimiro FuentesBy Casimiro Fuentesjulio 2, 2019Updated:noviembre 12, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El día de mañana se pretende dictaminar los proyectos de alumbrado de Juárez y Chihuahua.

    Se tiene en la mira al diputado Jesús Valenciano, Alejandro Gloria y Rocio Sarmiento quien se especula que votarán a favor para aprobar el proyecto de Juárez Iluminado sin consultar la ciudadanía.

    Exhortan a la ciudadanía a exigir que se respete el derecho que tienen los ciudadanos de ser consultados si quieren o no el proyecto de “Juárez Iluminado”

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Casimiro Fuentes

    Related Posts

    Rescatan a 2 hombres privados de la libertad; detienen a 4 presuntos secuestradores.

    enero 26, 2023

    Exige municipio una mejor calidad de transporte, antes de un aumento de tarifas.

    enero 26, 2023

    Feminicida es sentenciado a 41 años de prisión.

    enero 25, 2023

    Leave A Reply

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.