El juarense Francisco Pedroza gana plata en ParaPanamericanos.

El pasado sábado 31 de agosto, el taekwondoín Francisco Alejandro Pedroza Luna y profesor de la escuela de taekwondo “Moo Duk Kwan Parque Central”, regreso a casa con la medalla de plata de los Juegos ParaPanamericanos celebrados en Lima, Perú.

Después de una ardua competencia, el juarense Francisco Pedroza cayó en la final de K44 más de 75 kilos ante el estadounidense Evan Medell por 22-16 puntos, ganando de esta manera, la medalla de plata. En la primera ronda elimino al estadounidense Corbin Stacey por 14-2 y en la semifinal venció al cubano Dayan Sosa por 24-4.

El ParaTaekwondo mexicano cerró con broche de oro, consiguiendo oro por parte de Daniela Martínez y Juan Diego García, la plata por Francisco Pedroza y el bronce Edgar Torres.

Daniela Martinez consiguió el oro en la categoría K44 más de 58 iloes al vencer a la campeona mundial, la brasileña Debora Bezerra por 7-4.

En tanto, Juan Diego García, actual campeón mundial se trajo oro a casa venciendo en la final al cubano Adrián García por 16-9.

Finalmente, Edgar Torres ganó el combate por el bronce al cubano Sosa por 22-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.