Nuevo estadio de Juárez comenzará construcción en 2020.

Después de varios meses de trabajar en el diseño, el equipo de esta frontera comenzará la construcción de su nuevo estadio, pero será hasta el próximo año. 

A la espera de elegir el sitio donde se edificará el nuevo estadio del FC Juárez, la directiva de la escuadra Juarense confía en que la construcción del inmueble, el cual señalaron será para 28 mil espectadores, inicie a principios del 2020.

Rodrigo Cuarón, Vicepresidente Administrativo de los Bravos comenta que ya tienen listo el proyecto de factibilidad y un anteproyecto de la obra, por lo que solo falta que se designe el lugar para echar a andar la edificación.

“Ya hicimos dos pasos importantes, uno es el estudio de factibilidad del proyecto, ya está completo y entregado y luego tenemos el anteproyecto del estadio, y ahora lo que sigue es definir el sitio, y en eso estamos”, apuntó. “Debe quedar definido este año para poderlo arrancar (la construcción), a principios del año que entra”. comentó el mismo Vicepresidente

Agregó que de momento están trabajando con el gobierno municipal y estatal, pero, más adelante, buscarán acercarse también al gobierno federal, en busca de bajar recursos, tal y como lo dijo el propio Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en junio pasado antes de que se anunciara al FC Juárez como el equipo número 19 de la Liga MX.

“Estamos trabajando muy de cerca con el gobierno del estado y el gobierno municipal para hacer esto una realidad para Juárez” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.