El pianista juarense que ha estado con Einaudi y Yanni, dará su concierto ‘Feelings’ en Juárez.

Aarón Mendoza es un pianista y compositor mexicano. Comienza su carrera a muy temprana edad cuando tenía 6 años. Fue entrenado en el genero clásico donde pasaba horas practicando música principalmente de Chopin y Liszt.

Desde la edad de 15 años empezó a tocar el piano en lugares de Juárez, donde finalmente participo en un programa local de televisión, donde estuvo 3 años. Durante ese tiempo grabo algunos demos de covers en el piano, hasta que mas adelante empezó a componer sus propios temas musicales. A la edad de 21 años se muda a El Paso Tx, donde comienza a abrirse camino con el público americano participando en programas como “America’s Got Talent”, en Austin, Texas y California. En 2017 lanza su primer album: “A New Beginning” de temas originales del genero New Age, incluyendo algunos Valses, la mayoría de piezas son inspiradas por momentos que llega a vivir personalmente o reflexiones.

Aparte de Mexico y Estados Unidos ha tocado en diferentes países como Francia, Colombia, Perú, Marruecos y China. Un par de años mas adelante presenta su nuevo album: “Feelings” el cuál busca transmitir la misma energía de cada lugar en el que estuvo, y experiencias propias. Actualmente su principal enfoque es la creación de melodías que creen libertad, paz y esperanza, y transmitir esas emociones por medio de la música a nivel internacional.

El concierto es el 1ro de diciembre en el auditorio Manuel Talamas Camandari en punto de las 6:00pm los boletos puedes adquirirlos en Sounds o Don boleton.

COMPRA DE BOLETOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.