Juarense invicto defenderá su título Intercontinental; será pelea estelar.

En pelea estelar, el boxeador de peso pluma, Alan “El Cachorro” Solis, está listo para defender su título en esta ciudad, de donde es originario.

El pugilista invicto, con cinco de ocho disputas resueltas por la vía del nocaut, defenderá su título Intercontinental Jaguar Champion de la Organización Americana de Boxeo (ABO por sus siglas en inglés) en una contienda de 10 asaltos ante el “Suavecito” Salazar (boxeador radicado en Cintalapa, Chiapas), en un evento que presentará la disciplina de artes marciales mixtas y boxeo en el Centro de Convenciones Anitas a partir de las seis de la tarde.

Después de haber pasado la prueba de la báscula en los 56.600 kilogramos, al juarense solo le queda descansar y concentrarse a la espera de subir al cuadrilátero.

Alan Solis se coronó Intercontinental Jaguar Champion en el municipio de Ascensión el pasado 06 de junio del presente año y comenta estar listo para defenderlo, se siente más fuerte que nunca para dar un excelente espectáculo a todos los presentes y seguidores, agregó.

El Cachorro, ha sido acompañado toda su carrera por su papá Javier Solis, quien también se desempeña como su entrenador y es quien lo ha llevado a tener el récord de invicto y a coronarse, primero; como America’s Champion y después; como Intercontinental Jaguar Champion, ambos títulos de la Organización Americana de Boxeo en la categoría de peso pluma.
Sin duda, su padre lo acompañara desde la esquina para guíarlo hacía la victoria en la contienda de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.