Cubano triunfa en Juárez con sus ricas frituritas de maíz.

Agustin Duverguel, un señor que viene directo desde la Habana, Cuba con un espíritu emprendedor colocó un puestito de frituritas de maíz o elotes cubanos. Ya existen dos sedes, generando un poco más empleos y tiene en su mente aperturar una academia de baile.

El cubano se encariño con la ciudad pues para su percepción ha recibido excelentes tratos de los juarenses y abandonó el sueño americano que es por lo que mayormente las personas que emigran de esta isla vienen; para quedarse en Juárez y hacer crecer sus negocios.

Este señor es uno de los 18 mil extranjeros que fueron devueltos para ingresar a los Estados Unidos y hoy en día espera su proceso de asilo político que le brindará la ciudad.

“Al pueblo le ha gustado mucho, el elotico, como dicen ellos; los eloticos son frituritas de maíz, les han gustado mucho al pueblo y les queremos decir que nos mantenemos aquí frente a Coppel, seguimos con el negocito, vamos a seguir con frío o con lluvia, como quiera vamos a seguir todos los días aquí. Tenemos otra sucursal en el Mercado Cuauhtémoc”, dijo con mucho entusiasmo.

One thought on “Cubano triunfa en Juárez con sus ricas frituritas de maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.