• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Febrero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

El cuarto piso del Hospital de la Mujer lleva un año cerrado

Por Dan Andrade | 8:28 pm diciembre 27, 2019

Héctor Rubén Meza Barrera, secretario general de Sindicatos Médicos y Enfermeras del Instituto Chihuahuahuense de la Salud, comentó que el cuarto piso del Hospital de la Mujer tiene un año cerrado porque no tienen personal de trabajo. 

Se necesitan aproximadamente cuarenta y cinco enfermeras, dos anestesiólogos y 5 pediatras para poner en función esa área y así solventar los problemas de colapso que pueden presentar en algunas ocasiones.

Se ha intentado solucionar el problema por parte de los directivos pero no obtienen respuestas.

Meza explicó que la Secretaría de Salud sí renovó el convenio que tienen con el Hospital de la Familia para poder trasladar bebés que necesiten cuidados especiales.

El secretario también señala que por consecuencia de estas carencias, además de poner en riesgo la vida de cada paciente, ponen en peligro a su personal por denuncias penales que puedan realizar algunas personas.

También dice que los médicos se quejan de que ponen en riesgo su salud por las condiciones en las que trabajan.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Hacen causa en el Día Nacional de la Combi

  • Daniela conquista competencias nacionales de fisicoculturismo

  • ¡Ya quedó listo el Gimnasio Municipal Kiki Romero!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama