
Irma Medrano acusa a la presidenta del DIF por desvío de fondos a celebraciones del alcalde.
Pudiera ir presa junto con la directora del Dif.
La abogada independiente Irma Medrano Flores acusa a la presidenta del DIF de una administración fraudulenta y desvío de fondos, pues asegura que Alejandra Carrillo de Cabada autorizó 13.7 millones de pesos del organismo para fiestas del Alcalde.
La administración de la alcaldía decidió sacar 34 millones de pesos para solventar los pagos de los tres últimos gritos de Independencia, de los cuales 13.7 eran para programas sociales del sistema DIF.
Alrededor de 50 millones de pesos son los que se estiman que han gastado para algunos festejos y a esos se le suman 7 más para la elaboración del paseo de Juan Gabriel que se inauguró el 11 de diciembre.

Medrano dijo que tanto la presidenta como la directora pudieran ser acusadas para los delitos de abuso de confianza, administración fraudulenta y delincuencia organizada. Estas pueden ser por las firmas autorizadas que avalen el acto ante la sindicatura.
Irma también nombró a la síndica Leticia Ortega Maynez por presunta complicidad ya que se enteró de dichas irregularidades y no informó a los organismos correspondientes.