Llegó a la ciudad un frente helado.

  • Se recomienda tomar las precauciones necesarias.

Se pronostica que a partir de éste 17 de diciembre la temperatura máxima solamente alcanzará los 8° centígrados, mientras que la mínima será de -3° con viento de aproximadamente 11 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, director de protección civil anunció que este es un frente frío número 23, lo que se deben tomar las previsiones adecuadas debido a que este se seguirá presentando los próximos días. El funcionario también dio algunas recomendaciones para el uso de los calentones.

El director aconsejó abrir un poco las ventanas mientras estén prendidos estos aparatos para que de esa forma entre oxígeno a la habitación en la que se encuentren y de esa forma evitar cualquier tipo de incendios y; en el momento de dormir, apagarlos para así prevenir alguna intoxicación. 

Protección civil tendrá abierto el albergue municipal a partir de las 6 de la tarde para aquellas personas que se encuentran en situación de calle. Se le pide a los ciudadanos que tengan la posibilidad de llamar al 911 para que Seguridad Pública se encargue de pasar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.