Recolecta de juguetes “Santa Bombero” casi llega a la mitad de la meta.

Fernando Vázquez es el teniente del cuerpo de bomberos y también quién se encarga de la colecta de juguetes “Santa Bombero”, comenta que ya se encuentran prácticamente a la mitad de la meta que se estableció.

Llevan aproximadamente unos 6 mil paquetes, cuando se estima llegar a un mínimo de 15 mil, buscando superar la cifra del año pasado.

Algunos paquetes serán entregados en el Aqua DIF el 24 de diciembre y, otros en distintos puntos de la Ciudad debido a que algunos niños probablemente no puedan acercarse a este punto. 

Vázquez pidió a las personas que por su seguridad no acampen en las afueras de los centros, por las bajas temperaturas que se pronostican en los próximos días. 

Después de la fecha pautada seguirán repartiendo regalos a pequeñines con bajos recursos. De igual forma se invita a todas las personas que gusten donar un granito de arena, acercarse a las instalaciones. 

Se puede aportar con cualquier tipo de juguete que no sean violentos sin importar en el estado que estén, pues se encargarán de repararlos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.