Ofrecen dos millones de pesos por información en asesinato de Fatima.

El pasado sábado se reporto un cuerpo que correspondía a una menor de 7 años de edad, fue hallado desnudo dentro de bolsas de plástico en la colonia Los Reyes en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

El domingo se supo que se trataba de Fátima Cecilia, reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero tras no volver de la escuela Enrique Rébsamen en Xochimilco, donde asistía de manera regular.

Este lunes, en conferencia ofrecida por el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara informó que vídeos e imágenes a los que tuvieron acceso, muestran a las 18:31 horas a Fatima caminando de la mano de una mujer, quien presuntamente la recogió de la escuela y por quien se ofrece una recompensa de dos millones de pesos.

En otras imágenes se observa que la menor había sido trasladada a bordo de un vehículo blanco que circulaba por la calle de Camino Ancho en la colonia Nativitas aun domicilio, aunque se desconoce cuanto tiempo paso en este domicilio. Por ello, Policías de Investigación catearon un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco.