El Gobierno de Cabada ha gastado 325.7 Millones de publicidad en 4 años.

Ahora que todo es público por medio de transparencia se pueden obtener cualquier información que opere cualquier nivel de gobierno, en una tarea que hizo diligentemente Plan Estratégico comparte una infografía que muestra el desglose del gasto solo en publicidad en estos 4 años del gobierno municipal independiente.

No olvidemos que extrañamente el gobierno Municipal dice que el diario de juarez es el que tiene mayor tiraje de periódico en el estado cuando no es verdad y el que si lo tiene el es Heraldo de Chihuahua quienes publicaron este tema en sus medios.

Ellos mencionan:

“Compartimos contigo el gasto en publicidad por medio de comunicación que se ha realizado desde el inicio de la primera administración de Armando Cabada.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, “La mala planeación del gasto en comunicación social permite un uso proselitista y discrecional del dinero público. La difusión de información favorable o conveniente para un funcionario público, o político, no puede ser una prioridad en el gasto público”.