Diputada Federal Esther Mejía dona con recursos propios material médico

Después de que más de 100 médicos y enfermeros del IMSS realizaran manifestación para mostrar su enojo por la falta de insumos para laborar tanto para trabajadores como para derechohabientes, la Diputada Federal Esther Mejía, acudió con el director del Hospital General No. 66 para tratar temas relacionados al a contingencia. 

Además, la Diputada también asistió al Hospital No. 6 donde realizó una donación para el personal médico, que constó de; 30 caretas, decenas de cubre-bocas y aproximadamente 60 batas.

Esther Mejía se mostró empática ante la situación, pues se comprometió también a seguir al pendiente de los retos que están generando la contingencia en los hospitales y realizar más donaciones de insumos médicos para el hospital No. 66 donde el personal se encuentra cada vez más vulnerable a falta de éstos. 

No es la primera vez que la Diputada se involucra en situaciones del sector salud, pues mucha gente acude ella como una vía de apoyo para personas que sufren enfermedades, que necesitan cirugías o tratamientos de urgencia.