Arremete Carlos Ponce con José Ubaldo Solís en sesión de Cabildo

'¿Pues de qué lado estás, hijo de la chingada?'

Alrededor del segundo 33 del video, el regidor Carlos Ponce Torres arremete contra José Ubaldo Solís por negarse a votar a favor de un exhortoLee la nota: http://juarezdigital.net/2020/06/arremete-carlos-ponce-con-jose-ubaldo-solis-en-sesion-de-cabildo/

Posted by Juárez Digital on Friday, June 19, 2020

Por votar en contra de un exhorto, el regidor Carlos Ponce Torres arremetió contra José Ubaldo Solís durante la sesión de Cabildo del jueves, llamándolo “hijo de la chingada”.

En la sesión se votó para pedir que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) condonara los cobros debido a la crisis sanitaria por la pandemia mundial de Covid-19.

Debido a que José Ubaldo Solís pertenece al consejo de administración de la JMAS, decidió votar en contra, pues sería contradictorio de su parte votar a favor. El movimiento sorprendió hasta al presidente municipal, quien incluso lo llama para confirmar que este escuchó. Solís solo se niega moviendo la cabeza.

Cuando se piden los votos en contra y el regidor levanta la mano, Ponce Torres musita “¿pues de qué lado estás, hijo de la chingada?”.

Ambos regidores pertenecen a la fracción independiente del Cabildo.

El exhorto finalmente fue aprobado 18 votos a 3.