Cruz Pérez entra en crisis y ya busca al Güero Martínez

Chihuahua, Chihuahua. – La mañana de este jueves sorprendió a propios y a extraños la presencia, en un restaurante de la capital del Estado, a Rodolfo ‘’El Güero’’ Martínez y del Senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar.

Hasta hace unos días, el ex ‘’city manager’’ de Ciudad Juárez, Rodolfo Martínez, dijo que se retiraría temporalmente de la función pública y de grillas políticas para dedicarse de tiempo completo al negocio familiar, pero esta foto del día de hoy dice exactamente lo contrario.

Martínez además de administrador de la ciudad, también es actual Presidente Municipal suplente de Ciudad Juárez, cargo que ocuparía de requerirse cuando el actual presidente, Armando Cabada, solicitara licencia para buscar la gubernatura del estado.

Cruz Pérez Cuellar es uno de los favoritos para ocupar la silla en Palacio de Gobierno en el 2021, pero lo que es interesante es conocer el motivo de este desayuno en la capital del Estado con uno de los personajes más cercanos al alcalde independiente Armando Cabada. El Güero -como es comúnmente conocido- desea ser alcalde de Ciudad Juárez bajo las siglas de cualquier partido político que le de permiso de serlo, incluso se había mencionado semanas atrás que sería el abanderado por Acción Nacional con la bendición del Gobernador Javier Corral.

La pregunta del millón de pesos (o millones de pesos) es si Martínez y Pérez Cuellar están haciendo equipo y ambos ser candidatos por Morena; uno por la frontera y el otro por el Estado. ¿Será que ya hicieron una alianza bajo el agua y la combinación de dinero, poder y efecto López Obrador lleve a estos dos personajes a ser nuestros próximos gobernantes? ¿O será que Cruz está acorralado, ya no ve la suya dentro de morena y se aliará a Cabada?