Diputada federal gestiona para salvarle la vida a joven con tumor.

Desde hace tres meses la diputada federal de Ciudad Juárez Esther Mejía ha gestionado para ayudar a una joven de 25 años que desde finales del año pasado padece un tumor que ya ha invadido partes vitales de su cuerpo.


La diputada nos comentó en entrevista con este medio, que durante sus recorridos por las colonias de la ciudad que realizó durante la pandemia se encontró con la madre de la joven Selena R. y que desde entonces ha realizado gestiones con funcionarios en la Ciudad México para que pudieran atender este caso con urgencia.

La también empresaria logro el pasado mes de mayo llevar con éxito a Selena a un hospital especializado en Torreón Coahuila para que pudieran atender su caso, pero por la gravedad de la situación que vive el país por causa de la pandemia no se pudo hacer una cirugía ya que podría poner en riesgo la vida de la joven.

Ahora Esther Mejía está gestionando con especialistas aquí en Ciudad Juárez para que puedan realizar una cirugía en un hospital privado, se necesitan mas de 300,000 pesos para realizarla. Y ha hecho un llamado en sus redes sociales para que los ciudadanos aporten un donativo para ayudar a la joven.

Si deseas realizar donativo para la cirugía de Selena aquí dejamos el número de tarjeta.
Número de tarjeta: 4213 1661 2376 9998
Selena Ramírez