Esther Mejía ayuda con mantenimiento y pago de recibos a Casa del Migrante.
Desde el año pasado la casa del migrante ha ayudado a personas que por necesidad tuvieron que salir de su país de origen, personas que lo único que quieren es tener oportunidades para realizar una vida digna, pero el camino no ha sido nada sencillo.
Numerosos expertos concuerdan en que la parte más complicada del camino es nuestro territorio nacional. Porque además de tener burlar a los grupos del crimen organizado, también tienen que cuidarse de las autoridades de todos los niveles y desgraciadamente de un grupo importante de la sociedad que ha mostrado su rechazo hacia este grupo vulnerable.
Bajo este contexto un grupo de ciudadanos con sus propios recursos han estado luchando para crear un espacio para este sector vulnerable. La casa del migrante ha estado dando asilo a personas de diversos países y sobre todo a gente que es parte del colectivo LGBTQ+.
La Diputada Federal Esther Mejía y la Regidora Oliva Bonilla han ayudado a esta noble causa desde agosto del año pasado, en donde han gestionado para ayudar en las instalaciones de la casa migrante. La diputada federal ha estado en contacto permanente con la organización y ha gestionado para ayudar en las diversas necesidades de la casa.
Si quieres ayudar te dejamos la dirección de la casa el migrante.