”El único patrocinio es nuestro enojo”: Asistentes de la caravana VS Cabada.

La tarde de ayer sábado, los habitantes de Ciudad Juárez organizaron la segunda caravana donde participaron alrededor de 600 vehículos; quienes piden la revocación de mandato del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El contingente arrancó desde el estacionamiento de ”El Punto” a un costado del estadio olímpico Benito Juárez para continuar por la Av. Heroico Colegio Militar, después incorporarse a la Gómez Morín y terminar en el centro comercial Sendero.

En entrevista para Juárez Digital, Sebastián F. asistente de la caravana, comentó ”en redes sociales ha leído comentarios de personas diciendo que los asistentes van porque patrocinadores dan bonos para gasolina, pero eso no es cierto, aquí no hay patrocinadores de nada, somos ciudadanos libres y el único patrocinio es nuestro enojo, nuestras ganas de un Juárez mejor” agregó Sebastián.

La convocatoria se realizó a través de Facebook. Los asistentes portaron consignas para el gobierno del alcalde Armando Cabada, entre ellas reclamos por la violencia, falta de pavimento, bacheo, la carencia de seguridad y alumbrado público, entre otros.