Mañana Sábado 1era Caravana para revocación de mandato VS Cabada.

Ciudad Juárez, Chihuahua. – A través de las redes sociales se ha difundido y viralizado una caravana que se llevará acabo el día sábado 04 de julio a las 12 del medio día.   La intención de esta es la revocación de mandato del alcalde municipal Armando Cabada.

El evento que ya cuenta con más de 2,250 asistentes en Facebook y el cual es organizado por la sociedad civil organizada, argumenta en el evento de la red social que ´´los juarenses ya están hartos de un presidente municipal egocéntrico, autoritario, mitómano y ladrón que solo busca beneficias sus propios intereses, de sus familiares y amigos´´.

La caravana tendrá su punto de reunión en el ya conocido Parque Borunda (del cual el presidente es propietario) y el recorrido de la misma será por toda la avenida 16 de septiembre con destino a la presidencia municipal donde se exigirá la destitución del alcalde fronterizo. Se le solicita a la comunidad llevar sus cartulinas y mantas con mensajes alusivos a la revocación y rechazo del mandatario local.

¿Cuándo? Sábado 04 de julio.
¿Dónde? Parque Borunda.
¿Horario? 12:00 del medio día.
¿Motivo? Revocación del alcalde Armando Cabada.