Por crisis económica, Édgar Vivar vende saludos virtuales

Son varios los artistas que han tenido que buscar una alternativa para poder sostenerse debido a la crisis económica que atraviesan a causa de la pandemia del Covid-19.

Tal es el caso de Édgar Vivar, quien ha tenido que recurrir a otros recursos para no verse tan afectado durante la contingencia sanitaria.

Ahora los fanáticos del comediante podrán tener un mensaje del actor conocido por haber interpretado al personaje del ‘Señor Barriga’ y a ‘Ñoño’ en El Chavo del 8. El comediante se unió este 2020 a la plataforma “Hola mi fan”, conocida porque personas famosas envían saludos personalizados a sus fanáticos.

De esta manera Édgar Vivar obtendrá un ingreso por cada saludo, felicitación o mensaje que grabe para sus seguidores. El usuario podrá descargar el video para reproducirlo como mejor les parezca.

Los costos por un video del comediante varían de pendiendo de los deseos de las personas, por lo que pueden ir desde los 150 pesos hasta 5 mil pesos.

Dependiendo al deseo del usuario, el actor realiza un video y lo manda mediante la misma aplicación, para que puedas descargarlo y guardarlo.