Selena Ramírez, la joven que necesita más de 160,000 pesos para pagar su cirugía.

Hace semanas informamos que la Diputada Federal Esther Mejía estaba ayudando a la joven Selena, pero desgraciadamente sufrió un paro cardiaco durante su cirugía lo cual complico mucho su estado de salud, los médicos que atendieron a Selena duraron mas de 12 horas operándola para poder salvarle la vida.
Selena Ramírez que ingreso al Hospital ángeles a finales del mes de junio debido a que desde el año pasado padece de un tumor en la espalda que ya estaba afectando sus órganos vitales. Gracias al trabajo de los médicos que debido a sus complicaciones pensaron que no iba a poder sobrevivir, lograron salvar la vida de la joven y afortunadamente ya se encuentra estable.
Hoy la familia pide apoyo a la comunidad juarense para que la ayuden a cubrir los gastos de la cirugía de Selena, Ya que les falta más de 160,000 pesos para poder pagar los gastos del hospital, ya que solos no pueden pagar la cuenta debido a que han tenido muchos problemas económicos por la situación de la salud de su hija y no tienen para cubrir la cirugía.
La diputada federal Esther Mejía que ha apoyado desde un inicio a la familia de Selena y que gestiono para que pudiera ser recibida en este hospital privado, se comunicó con nosotros y nos platicó que Selena en este momento a pesar de encontrarse estable todavía necesitan juntar el dinero de los gastos del hospital.
Cabe resaltar que la diputada federal logro gestionar con familiares, en sus redes sociales y amigos empresarios de Ciudad Juárez y El Paso Texas mas de la mitad del costo de la cirugía de Selena.
Si deseas realizar donativo para la cirugía de Selena aquí dejamos el número de tarjeta.
Número de tarjeta: 4213 1661 2376 9998
Selena Ramírez