Tragedia en Colombia. Estalla camión de gasolina, 7 muertos y 50 graves.

Al menos siete personas murieron calcinadas y por lo menos 50 más graves con quemaduras de diferentes grados, luego de que explotó un camión cisterna que se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, Colombia.

El camión transportaba gasolina y era saqueado por habitantes cuando se prendió fuego y explotó.

El alcalde de Puebloviejo (Magdalena), Fabián Obispo, señaló que la explosión de un camión cisterna cerca del peaje de Tasajera es uno de los hechos más lamentables que ha sucedido en el municipio a lo largo de la historia.

En el lugar quedaron motocicletas calcinadas, que eran de las personas que saqueaban el vehículo cuando estalló

Hay personas quemadas con heridas de primer, segundo y tercer grado. Máquinas del Cuerpo de Bomberos legaron al sitio y lograron sofocar el fuego, indicó, el alcalde del municipio. La mayoría de heridos fueron trasladados a centros de salud en Barranquilla, el Hospital de Ciénaga y Puebloviejo. Los más graves fueron enviados a la capital del Atlántico.

Puebloviejo es una comunidad humilde, con altos índices de vulnerabilidad. En este corregimiento hay cerca de 2.500 viviendas donde hay hacinamiento y necesidad. Las personas acá dependen directamente de la pesca y de lo que se comercializa en el mercado de mariscos de este corregimiento.