Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Alcalde de Parral protegerá sí o sí a restauranteros desamparados.
    Estatal

    Alcalde de Parral protegerá sí o sí a restauranteros desamparados.

    RedacciónBy Redacciónagosto 24, 2020Updated:agosto 24, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, acudió ante el Gobierno del Estado, con el fin de hacer entrega de la propuesta realizada para mejorar la situación de los trabajadores de restaurantes y bares, por lo que se espera que en breve se dé respuesta a ello.

    El Edil parralense, mencionó que se pueden obtener avances importantes y así evitar que empresas dedicadas a estos giros, cierren sus puertas y se pierdan las fuentes de empleo, con un esquema que ya ha dado resultados en estados como Coahuila y Sinaloa.

    Explicó que se buscan horas y días exclusivos de venta, por ejemplo, que los domingos los restaurantes sean los que vendas exclusivamente bebidas alcohólicas, ya que expendios tienen venta todos los demás días.

    Agregó que en breve espera tener respuesta a los planteamientos realizados y mejorar la situación económica en Parral y por ende, evitar que se pierdan puestos de trabajo.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Pareja sentimental obligaba a menor de edad a pedir limosna bajo amenazas.

    mayo 20, 2023

    Mujer vendía a su hija menor de edad a cambio de 500 pesos; es detenida junto a los agresores.

    mayo 20, 2023

    Con engaños, padre de familia depositó 100 mil pesos, tras una llamada fraudulenta.

    mayo 11, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.