• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Deben los Cabada millón y medio de pesos a JMAS

Por Redacción | 11:46 pm agosto 8, 2020

El parque Borunda, actualmente concesionado a la familia Cabada, tiene una deuda de un millón 473 mil 280 pesos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, arroja el sitio web de la paraestatal.

Al dar clic en el apartado de saldo e ingresar el número 214929 (correspondiente al parque Borunda) la página arroja el adeudo de casi un millón y medio de pesos. El parque tiene una tarifa gubernamental sector público.

800

El dato fue a dado a conocer por la página de Facebook Golpeteo Político, espacio que se dedica a señalar los presuntos abusos del alcalde de Juárez.

El parque Borunda cuenta con juegos mecánicos y negocios de comida.

Durante la semana el presidente municipal Armando Cabada ha sido señalado por otorgar contratos por 18 millones de pesos a su compadre Armando Olivas Ramírez. De acuerdo con expertos, este movimiento calificaría como un conflicto de interés.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama