Dona Lear casi dos millones de pesos en cubrebocas

El Corportativo MTO de Lear Corporation en su planta central Complejo La Cuesta donó 70 mil cubrebocas a diferentes asociaciones civiles de la Ciudad Juárez con un costo de casi los dos millones de pesos.

Aprocancer, Sin Violencia, Apanical, Ciudad del Niño, Misión con Visión, Casa Hogar de Amor y Superación, fueron tan sólo algunas de las 20 asociaciones mediante las cuales la comunidad juarense podrá verse beneficiada a través del programa Fondo Unido Chihuahua.

Los cubrebocas son producidos en la planta de vestiduras automotrices ubicada en Zacatecas, los cuales fueron enviados a Ciudad Juárez y después entregados a las asociaciones beneficiadas.

Rogelio Castro, supervisor de comunicaciones de Lear, mencionó que esta es una de las seis donaciones que la compañía Lear Corporation realizará como parte del programa de prevención contra la pandemia por Covid-19.

Por su parte Erika Ramírez, directora de Fondo Unido Chihuahua, agradeció al Lear Corporation por seguir apoyando en este tipo de causas. “Nos sentimos muy contentos de poder llevar estos cubrebocas a las instituciones que más los necesitan en este momento”, señaló.