Hombre tenía secuestrada a su madre de 80 años; la amagaba con rifle.

Herlinda Ofelia E. de 39 años, José de la Luz L. de 62 años y José Omar G. de 61 años fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, privación ilegal de la libertad y contra la salud.

La intervención policial inició cuando los agentes preventivos escucharon a una mujer que gritaba solicitando auxilio en una vivienda en la calle Tlahuicas de la colonia Aztecas.

Al prestarle auxilio a la víctima de 80 años, señaló que su hijo y su nuera la tenían privada de su libertad desde hace tres meses y que un sujeto la cuidaba para que no se saliera de la vivienda. Además, señaló que sus agresores tenían un arma de fuego y droga, al ingresar a la vivienda con su autorización se localizó un rifle con madera con la leyenda N12C 9545 con un cargador desabastecido y 136 gramos de marihuana.

En ese momento se acercaron los hoy detenidos, y al ser plenamente identificados por la victima, fueron puestos bajo arresto por privación de la libertad.