Trabajan para convertir antiguo edificio de correos en biblioteca.

El gobernador Javier Corral, la secretaria y subsecretaria de Cultura de Chihuahua, Concepción Landa y Austria Galindo recorrieron la biblioteca Rómulo y Numa Escobar ubicada en el Parque Central, así como el antiguo edificio de correos de la zona centro y el Centro Cultural Paso del Norte.

El visita a los distintos puntos culturales fue con la intención de supervisar las obras de remodelación de los espacios a cargo del Estado.

Antiguo edificio de Correos se convertirá en biblioteca

Entre las adecuaciones que se realizaran está la instalación de una terraza, modernización general y limpieza para la biblioteca en un plazo de dos meses. Mientras que se rescatará el antiguo edificio de correos para la creación de una biblioteca y demás espacios culturales.

En cuanto al Centro Cultural Paso del Norte, se invertirán 2 millones de pesos para la remodelación de la fachada y la instalación de una sala de usos múltiples.

Entre otras actividades de Gobierno del Estado se encuentra la remodelación del Parque Central donde el Fideicomiso realiza la inversión para los vasos de captación y los muros para el lago artificial, mientras que el estado trabajará en la rehabilitación del Parque Central Oriente con 100 millones de pesos, para el acceso al mismo, entre otras acciones.