AMLO estará solamente 45 minutos en Ciudad Juárez.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una muy breve estancia en Ciudad Juárez mañana viernes, cuando el jefe del ejecutivo venga a la frontera a inaugurar algunas obras realizadas con recurso federal.

El mandatario sólo tendrá un evento en su cuarta visita a la ciudad, con duración máxima de 45 minutos para después partir rumbo a Sinaloa.

Tentativamente se había dicho que el Presidente de la República viene a inaugurar dos centros comunitarios, uno al poniente de la ciudad en La Montada y el otro en Zaragoza, además de las obras del Paseo de Las luces, de la Avenida Juárez.

Sin embargo, surgió la versión de que solo estará en el centro comunitario de Zaragoza, para realizar la inauguración simbólica de todas las obras que se realizaron con recursos federales, sin embargo, no ha surgido todavía el programa oficial en el que se señale las horas y los lugares en los que estará la tarde de este viernes.

No sostendrá ninguna reunión con ciudadanos, empresarios o algún mandatario local o estatal, pues ninguno ha recibido invitación más que el alcalde Armando Cabada quién lo acompañará los minutos que se encuentre en la ciudad.