“Listo, montado y armado” Pérez Cuellar se dice listo para ser el candidato de Morena para gobernador.

Cruz Pérez Cuéllar, senador por Morena, manifestó que sigue firme y determinado por la gubernatura de Chihuahua en 2021 y se pronunció a favor del método de selección de candidaturas del partido a través de encuestas a la población que ha previsto la dirigencia nacional ahora a cargo de Mario Delgado.

 El aspirante a la gubernatura confirmó que sigue en pie de obtener la candidatura a través de Morena al gobierno del Estado y en este momento su compromiso es cumplir con el cargo que la ciudadanía le ordenó a través del Senado de la República.

 A pregunta expresa respondió “Claro que sí, esto determinado, listo, montado y armado” en relación con su aspiración por la gubernatura del Estado en el 2021 y en espera de los tiempos de la vida interna del partido. Aseguró que la dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández en la secretaría nacional de Morena permitirá ir avanzando en los siguientes pasos que el partido determinará con miras al 2021 en Chihuahua, “se irán decantando las cosas con más claridad, se ha dicho que será mediante encuesta, lo cual nos parece lo más viable y estamos listos”.

En el Gobierno de México estamos comprometidos en seguir apoyando a los sectores más vulnerables de nuestro país, en esta semana aprobamos la Ley de ingresos 2021 en donde garantizamos los apoyos a adultos mayores, a los jóvenes de escasos recursos y las personas discapacitadas, pero lo mas importante es que a pesar de la pandemia que vivimos este año no hemos aumentado la deuda de nuestro querido México.