Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Detienen a joven de 19 años por drogas; lleva 9 arrestos y lo vinculan a 20 robos a tiendas
    Juárez

    Detienen a joven de 19 años por drogas; lleva 9 arrestos y lo vinculan a 20 robos a tiendas

    RedacciónBy Redacciónoctubre 29, 2020Updated:octubre 29, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó acerca de la detención de Brian Jair F. M. alias “El Changuito” de 19 años por posesión de drogas.

    De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por las calles Arcos de la Victoria y Miguel de la Madrid, de la colonia Colinas del Sur, se percataron de un sujeto que corrió al observar la presencia de las unidades policíacas.

    Agentes le dieron alcance y tras una inspección le encontraron un paquete de media libra de marihuana, por lo que lo arrestaron.

    Luego de ser plenamente identificado, se logró reconocer su participación en al menos 20 robos a tiendas de conveniencia, toda vez que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios afectados al momento en que dicho sujeto comete los atracos.

    Los asaltos fueron cometidos en las colonias Praderas del Pacifico, Hacienda de las Torres XII y XIII, Parajes de San José, Las Almeras, Puente Alto, Praderas del Pacífico, Granjas de Chapultepec, Parajes del Sol I y II, Colinas del Norte, Praderas del Sol, Villa Residencial del Real, Parajes del Sur y Portales de San Pedro.  

    Asimismo, la Policía informó que el joven cuenta con antecedentes de nueve arrestos por delitos contra la salud, dos por el delito de robo a transeúnte, allanamiento de vivienda y robo en grado de tentativa. 

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Aquí te decimos como y donde puedes pagar tu Revalidación Vehicular.

    febrero 4, 2023

    Terminan la aplicación de pintura termoplástica sobre la Waterfill.

    febrero 3, 2023

    Rescatan Municipales a dos personas que volcaron dentro de un canal.

    febrero 3, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.