Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Hospitales llenos y juarenses no paran. Casi 200 reportes de fiestas el fin de semana.
    Juárez

    Hospitales llenos y juarenses no paran. Casi 200 reportes de fiestas el fin de semana.

    RedacciónBy Redacciónoctubre 25, 2020Updated:octubre 25, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    A unas horas de que las autoridades estatales declararan a Ciudad Juárez como zona de emergencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID19, vecinos de distintas colonias de la ciudad denunciaron ayer la realización de 170 fiestas aglomeradas y entre viernes y sábado suman casi los 200 reportes.

    Por su parte, Armando Cabada informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró reventar tan solo 12 de los 170 reportes de fiestas del día de ayer

    “Los ciudadanos acataron de manera respetuosa las instrucciones de los agentes municipales y concluyeron con las fiestas sin problema alguno”, dijo.

    La dependencia municipal también informó que derivado de los patrullajes se logró la detención de 5 personas que consumían bebidas embriagantes en la calle.

    También se amonestó a 40 conductores que fueron sorprendidos en las calles después del toque de queda sin motivo alguno, viajando con más de un acompañante y sin cubre bocas.

    .

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Habrá hoy Cruzada Nocturna en el bulevar Norzagaray.

    febrero 9, 2023

    El próximo miércoles 15 comenzarán los trabajos de rehabilitación en el puente Carlos Villarreal.

    febrero 8, 2023

    Lo detienen por violencia familiar y le aseguran un arma de fuego.

    febrero 8, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.