• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 16 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Hospitalizan a Cabada. Tuvo complicaciones en pulmones por COVID.

Por Redacción | 6:26 pm octubre 21, 2020

 El alcalde fronterizo Armando Cabada fue internado esta mañana porque presentó complicaciones a causa del COVID-19, provocando una presunta inflamación o infiltración en sus pulmones, público en su página de Facebook.

El edil por segunda ocasión resultó positivo a la Covid-19 y se iba a mantener en cuarentena en su casa.

“Hola buenas tardes, quiero informarles que esta mañana acudí a revisión médica y al observar el resultado de mis estudios de tomografía de mis pulmones el dr. detectó inflamación, o infiltrados, que es lo que provoca esta maldita enfermedad, nada serio según el especialista, pero decidió dejarme internado para mantenerme en observación y suministrando la medicina apropiada, estoy bien y espero salir pronto de esto. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, eso me reconforta el alma, cuídense por favor”, escribió el alcalde en Facebook.

Más información en unos momentos.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama