Repara Municipio más de 19 mil baches en diferentes colonias de la ciudad

En atención a solicitudes ciudadanas, cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas, comenzaron a reparar baches en distintas calles y avenidas de la ciudad.

Más de 19 baches se han reparado desde principios de año en Ciudad Juárez en un total de 100 mil 130 metros cuadrados de superficie.

Los daños a la carpeta asfáltica es uno de los mayores problemas que enfrentan los automovilistas en la ciudad, aunque las obras de bacheo son permanentes, el problema es mayúsculo en la frontera.

Se atendieron reportes de las cinco zonas del municipio durante la última semana. Destacan los trabajos efectuados en El Mezquital, Praderas del Sur, Rinconada de las Torres, Valle de Santiago y Santiago Troncoso.

El alcalde Armando Cabada solicitó a la ciudadanía tener paciencia por las molestias que este tipo de trabajos pueden ocasionar, pues estas labores son en beneficio de  todas y todos los habitantes.

Invitó a la población a reportar baches para que la Dirección de Obras Públicas le brinde atención inmediata a sus solicitudes marcando el teléfono 072, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.