Concluye el miércoles estado de emergencia sanitaria: Corral

El próximo 18 de noviembre será cuando el Estado concluya su etapa de emergencia sanitaria y se iniciará un proceso de reapertura de actividades en Chihuahua con medidas sanitarias estrictas, informó el Gobernador Javier Corral a través de su página de Facebook.

El anuncio lo dio después de una reunión con los secretarios de Gobierno, Salud, Economía y del Trabajo para analizar los resultados del horario de restricción y los indicadores conforme a las disposiciones del semáforo rojo.

¨Les comparto que estamos avanzando en nuestra meta, y el próximo 18 de noviembre, iniciaremos la nueva fase, donde concluye el Estado de Emergencia Sanitaria, y propondremos al Consejo Estatal de Salud, nuevas modalidades para la reapertura de actividades económicas; manteniéndonos en Rojo, pero con más flexibilidad.¨ Indicó el mandatario estatal.

Con esta medida, los centros comerciales podrán reaperturar sus negocios con horarios establecidos, aforo limitado y con dependencias estatales realizando rondines.