Golpeó a su esposa por no hacerle rápido de comer.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones, una de ellos, una menor de edad.

Felipe C. G. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Apeninos y Sierra Negra, colonia La Cuesta, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por no contestarle el teléfono celular cuando se encontraba trabajando.

Valdemar R. D. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Polo Norte y Agua Azul, en la colonia Hacienda Universidad De Las Torres, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente porque no le hizo de comer de manera rápida.

Jesús Adrián M. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plomo y Ramón Rayón, de la colonia Gómez Farias, al ser denunciado por su ex pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente al no querer retomar la relación.

Juan Carlos A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Malpaso y Rancho la Nutria, de la colonia Pradera Dorada, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

José Dolores R. A. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel N. López y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas anteriores.

Por último, dieron el arresto de una jovencita de 17 años, quién fue detenida en el cruce de las calles Veracruz y Frambuesa de la colonia Felipe Ángeles, luego de ser señalada por su madre de agredirla físicamente, después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.