Pérez Cuellar presentará informe este 23 de noviembre por Facebook

Con el lema “Honestidad y Trabajo” el Senador por Morena Cruz Pérez Cuellar presentará su segundo informe de actividades legislativas ante el Senado de la Republica, el cual será a través de su página de Facebook ante las restricciones por la pandemia.


Indicó que dará a conocer los puntos e iniciativas de mayor trascendencia con las que ha participado en su función como legislador en representación del Estado de Chihuahua, en donde convocó a los diversos sectores a conocer la información de su trabajo en la Cámara, donde encabeza la Comisión de Radio y Televisión.

Además, forma parte de la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, así como de Comunicaciones y Transportes, Energía, Justicia, Turismo y la Comisión Bicameral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.


Cabe destacar que Pérez Cuellar ha promovido más de 20 iniciativas, dado 458 votaciones en el Pleno, de las cuales, 393 fueron a favor. Es licenciado en Derecho, con una maestría en Gestión y Políticas Públicas.