Se unen trabajadores del Municipio a Movimiento Ciudadano.

Trabajadores miembros del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del gobierno de Ciudad Juárez, se sumaron a las filas de Movimiento Ciudadano, esto, durante gira de trabajo del dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas.

Sánchez Villegas dijo que a días de inaugurar el Centro de Operaciones en esta ciudad, se encuentran estableciendo acuerdos que le permitirán al partido contar con una estructura fuerte para llegar a la ciudadanía y llevar ciudadanos a posiciones como diputaciones y la presidencia municipal.

“Hemos iniciado el mayor movimiento de evolución que Ciudad Juárez haya vivido. Hoy las opciones son los politicos del pasado y todo el daño que le han hecho a Chihuahua, o los ciudadanos y el futuro libre que podemos construir; somos la segunda y en ese entendimiento vamos a revitalizar Juárez”, dijo.

Por su parte, los trabajadores del municipio, a través de Luis Palacios, quien ocupa una posición estratégica dentro del Comité Ejecutivo del Sindicato, señalaron que su incorporación al “partido naranja” obedece a un profundo análisis sobre la forma en que se ha gobernado la ciudad, y a que visualizan en Movimiento Ciudadano una alternativa de mejora que surgirá de las decisiones directas de la población.

“Nuestro tiempo y trabajo en el gobierno municipal, nos ha dado una perspectiva amplia de lo que no está funcionando; administraciones van y vienen y el error común es uno: no se escucha a la ciudadanía. Movimiento Ciudadano es la opción libre para que se invierta el flujo de las decisiones y seamos nosotros quienes definamos el rumbo de la Ciudad”, puntualizó Palacios.